Según las primeras averiguaciones, tenía más de $800.000 en efectivo en uno de sus bolsillos.
Misterio y muerte en Frías: encontraron a un hombre colgado en una zona montuosa Misterio y muerte en Frías: encontraron a un hombre colgado en una zona montuosa
Un nuevo hecho conmocionó este martes a la ciudad de Frías, departamento Choya, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona montuosa ubicada a pocos metros del Parque Municipal "Florencia Genesir". La Justicia investiga las circunstancias del deceso, ocurrido en un contexto que generó interrogantes.
El episodio se conoció luego del llamado de un vecino, identificado como Raúl Roberto Sobrecasa (39), quien alertó a la Policía y manifestó que desde horas tempranas había observado a un hombre merodeando el lugar. Al arribar al sitio indicado, el personal policial constató la presencia de un masculino sin signos vitales, en situación de suspensión incompleta, con una cinta plástica negra alrededor del cuello.
También te puede interesar:
Ante el hallazgo, se dio inmediata intervención a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien dispuso la actuación del personal de la Policía Científica, en ese marco se realizaron tareas de fotografía, planimetría y secuestro de elementos de interés para la causa. Asimismo, personal del hospital local confirmó el fallecimiento.
Con autorización judicial, el cuerpo fue descolgado y se constató que el hombre vestía ropa deportiva. Entre sus pertenencias se halló una billetera que contenía $833.500 en efectivo, además de otros elementos, los cuales fueron secuestrados en presencia de testigos hábiles.
Posteriormente, el fallecido fue identificado como Denett Luis Humberto, de 70 años, con domicilio en la ciudad de Frías. La identidad fue confirmada por su hijo, Denett Luis Guillermo, de 32 años, quien se hizo presente en el lugar y reconoció el cuerpo.
Por disposición de la fiscal interviniente, el cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Zonal Frías para la correspondiente autopsia, a fin de determinar las causas fehacientes de la muerte. Finalizadas las actuaciones judiciales, el cuerpo será entregado a sus familiares.








