Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mastantuono anotó, pero no pudo evitar la eliminación de Real Madrid

La eliminación temprana en Copa del Rey se suma a una racha complicada en otros frentes para el Real Madrid, generando dudas entre hinchas y analistas sobre el rendimiento del equipo en esta temporada.

14/01/2026 19:56 Deportivo
Escuchar:

Mastantuono anotó, pero no pudo evitar la eliminación de Real Madrid Mastantuono anotó, pero no pudo evitar la eliminación de Real Madrid

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En uno de los resultados más inesperados de la presente edición de la Copa del Rey, el club Albacete, que compite en la segunda división española, logró una victoria histórica al imponerse 3-2 sobre Real Madrid y dejar al gigante madrileño fuera de la competición en la instancia de octavos de final

El partido se jugó este miércoles en el estadio Carlos Belmonte, donde los locales sorprendieron desde temprano y mantuvieron el control en momentos clave, terminando con el sueño copero de uno de los clubes más laureados de España. 

También te puede interesar:

El argentino Franco Mastantuono volvió a la alineación titular tras haber estado varias semanas fuera de la formación y consiguió anotar uno de los dos goles del Real Madrid, empujando el balón tras un rebote para poner el marcador 1-1 y darle esperanzas a su equipo antes del descanso. 

Sin embargo, a pesar de la gran actuación individual del delantero y su aporte ofensivo, los merengues no lograron sostener la ventaja en el tramo final del encuentro. 

El equipolocal logró adelantarse en el marcador con un tanto de Javi Villar y luego consolidó su ventaja gracias a un doblete de Jefte Betancor, incluido el gol decisivo en los minutos de descuento que selló la eliminación del Real Madrid. 

Este resultado representa un golpe importante para el conjunto de la capital española, que además estaba en un proceso de transición tras la salida de su técnico anterior, Xabi Alonso. El debut del nuevo entrenador, Álvaro Arbeloa, no pudo comenzar con una clasificación a cuartos, lo que añade presión extra sobre el proyecto actual del club. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy