"Pipi" Ríos, acusado de matar a Enzo, dijo que lo hirió en medio de un forcejo "Pipi" Ríos, acusado de matar a Enzo, dijo que lo hirió en medio de un forcejo
Tal como lo adelantó EL LIBERAL en exclusiva en su edición del miércoles, Emiliano "Pipi" Ríos detenido por el crimen de Enzo Agustín Bustamante, fue trasladado ayer la Unidad Fiscal Banda para ser indagado.
Allí el Dr. Nicolás Santillán fiscal a cargo de la investigación del crimen le imputó el delito de homicidio simple y además le hizo saber todas las evidencias que existen en su contra hasta el momento.
También te puede interesar:
Acompañado por su abogado defensor, Ríosdetenido durante la mañana del martes en inmediaciones del Centro Judicial de La Banda manifestó sus intenciones de declarar y reconoció que hirió a Bustamante.
Según consta en la declaración del supuesto asesino, él llegó a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta de Año Nuevo el 1 d enero en el barrio Los Álamosen horas de la madrugada junto con su novia y dos amigos más.
Expresó que "en el lugar ya estaba Bustamante con un grupo de amigos. En el momento de la lluvia estábamos todos debajo de un quincho y ahí siento que me sacan el celular, no pudieron pero me sacaron la gorra".

Según los dichos de Ríos "cuando me doy vuelta Bustamante me pega un cabezazo y ahí nos trenzamos en lucha. Él (por la víctima) tenía una punta. Ahí uno de mis amigos me da un cuchillo carnicero y en el forcejeo le clavo el cuchillo en el abdomen".
Tras su declaración, el supuesto homicida fue trasladado nuevamente a su lugar de detención, mientras el fiscal espera el resultado de otras evidencias.








