La joven de 29 años protagonizó un incidente con la policía, que ordenó que use tobillera electrónica.
A una abogada santiagueña le incautaron el pasaporte tras insultos racistas en un bar de Ipanema A una abogada santiagueña le incautaron el pasaporte tras insultos racistas en un bar de Ipanema
Una abogada santiagueña permanece "retenida" en Brasil, tras protagonizar un incidente en un bar y luego insultar a patovicas y policías con gestos de neto sesgo discriminatorios.
Se trata de Agostina Páez, hija del empresario Mariano Páez, quien viajó a Brasil con un grupo de amigas.
También te puede interesar:
Ahora, la santiagueña habría protagonizado un confuso incidente, cuyo punto de mayor aspereza devino con gestos discriminatorios, a un funcionario policial.
EL VIDEO:
Estos serían similares a los gritos racistas, comparando a las personas con monos.
Brasil es muy inflexible con estos insultos y lo sufrió Vinicius Jr, jugador del Real Madrid.
Es más, las ligas europeas son duras con los equipos, cuya hinchada o futbolista incurren en tales gestos y actos discriminatorios.
El entorno de la santiagueña permanece en silencio, pero no descartaría hacer un viaje relámpago, a fin de asistir a la letrada en los tribunales.
Trascendió que Agostina debía regresar a Santiago esta noche, junto a sus amigas, pero sus planes enfrentan un drástico giro de 180 grados.








