Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror en Bº Sarmiento: ella se negó a volver con él y el sujeto, drogado, la amenazó con un cuchillo

La víctima expresó que el acusado ya estuvo tras las rejas por lo que teme por su integridad física. Intervino la fiscal María del Pilar Gallo.

20/01/2026 08:00 Policiales
Escuchar:

Horror en Bº Sarmiento: ella se negó a volver con él y el sujeto, drogado, la amenazó con un cuchillo Horror en Bº Sarmiento: ella se negó a volver con él y el sujeto, drogado, la amenazó con un cuchillo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una joven ama de casa fue víctima de un grave caso de violencia de género mientras se encontraba, en el inmueble en el que reside con el acusado, y este amenazó con lastimarla con un cuchillo.

El ataque se registró cuando la damnificada –de 38 años– se presentó en la Comisaría 13 e informó que cuando estaba en su vivienda sobre avenida Libertador y Pedro León Gallo del Bº Sarmiento, el acusado la agredió.

También te puede interesar:

Según consta en la denuncia de la víctima, mantuvo una relación sentimental con el acusado –de apellido Rodríguez, de 39 años– durante 14 años y el vínculo finalizó hace más de un año, pero residen en la misma casa, con sus cuatro hijos en común.

Sobre el hecho, explicó que el acusado no acepta la separación y que durante el fin de semana éste le pidió "volver" y como ella se negó él –aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas– tomó un cuchillo y amenazó con lesionarla.

La mujer sostuvo además que ya lo había denunciado por agredirla y él quedó detenido, indicando que teme por su integridad física. Inmediatamente, los uniformados se comunicaron con la Dra. María del Pilar Gallo –fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar–, ordenó su aprehensión.

Ante ellos, los funcionarios realizaron un recorrido por la zona y lograron apresar al violento, quien quedó tras las rejas.

En los próximos días será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado por la representante del Ministerio Público Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy