La exvedette habló de un romance de hace más de diez años con Juan Román Riquelme y reveló los motivos de la separación.
Mónica Farro recordó su vínculo con Juan Román Riquelme y explicó por qué no funcionó Mónica Farro recordó su vínculo con Juan Román Riquelme y explicó por qué no funcionó
Luego de que Julieta Ortega saliera a desmentir versiones que la vinculaban sentimentalmente con Juan Román Riquelme, Mónica Farro recordó un breve romance que mantuvo con el actual presidente de Boca Juniors hace más de una década y reveló los motivos que llevaron al final de esa relación.
Los rumores sobre una supuesta relación entre Riquelme y la hija de Palito Ortega habían tomado fuerza el último fin de semana, a partir de versiones que aseguraban que el exfutbolista la pasaba a buscar por su domicilio en el exclusivo Palacio Los Patos, en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo, la propia Julieta se encargó de negarlo públicamente y aclaró que no existió ningún vínculo.
También te puede interesar:
En ese contexto, Mónica Farro recordó su historia con el ídolo xeneize en una entrevista televisiva. "Fue hace muchos años, entre 2013 y 2014. Yo nunca lo conté en su momento", señaló la actriz en diálogo con Puro Show (El Trece).
Al referirse a cómo era su trato con Riquelme, Farro dio detalles de los encuentros y de la actitud del exjugador. "Me pasaba a buscar por mi casa, me traía flores, bombones, era muy atento", contó. Además, explicó que se veían de manera esporádica durante unos tres meses, debido a las ocupaciones de ambos. "Muchas veces nos quedábamos charlando diez minutos en el auto", recordó.
La exvedette también relató cómo comenzó el contacto entre ellos. "Estuvo meses escribiéndome y yo pensaba que me estaban cargando, hasta que un amigo periodista me confirmó que realmente era su número", explicó. Recién después de eso decidió aceptar encontrarse con él.
"No fue un romance formal, fue algo pasajero, un touch and go. Me divertí y espero que él también", afirmó Farro, quien luego fue sincera sobre los motivos por los que la relación no avanzó. "No era mi estilo, no era lo mío. La parte íntima era importante para mí y ahí no coincidíamos", confesó.
Sobre los lugares donde se veían, la actriz comentó que solían encontrarse en un departamento de Palermo que no pertenecía a Riquelme. "Creo que estaba soltero, o al menos eso me decía", deslizó. Y concluyó: "No nos escondíamos, pero yo prefería que no nos vieran".








