Versiones de conflictos y una charla íntima con Moria Casán pusieron el foco en el proceso de interpretación de Cecilia Roth.
"Habitar a Moria no es fácil": tensión en el detrás de escena con Cecilia Roth "Habitar a Moria no es fácil": tensión en el detrás de escena con Cecilia Roth
La serie biográfica sobre Moria Casán quedó envuelta esta semana en un inesperado foco de conflicto con Cecilia Roth, la actriz elegida para interpretar a "La One" en su etapa adulta, cuyo profesionalismo fue puesto en duda a partir de rumores de demoras y escenas recortadas.
Ante esas versiones, fue la propia Moria quien salió inicialmente a relativizar el tema. Pero, el clima se tensó cuando Roth reaccionó con enojo frente a las cámaras de "Intrusos" (América TV), mientras grababa en la vía pública.
También te puede interesar:
"No me provoques. Apagá la cámara", lanzó la actriz, visiblemente molesta, cuando el cronista le preguntó sobre el desafío actoral y si existían conflictos en el set. "No se puede tener buena onda los códigos no los tenés", dijo.
Lejos de alimentar la polémica, Moria decidió contar su versión luego de mantener una charla personal con Roth.
"Estuve con la Roth porque era su último día de grabación, era el segundo mío, y la verdad es que está fascinada", contó Casán, en su programa. Y sumó: "Ella siempre me dijo que, al hacerme, necesitó ser yo. Está metiéndose el personaje muy adentro".
Incluso, Moria reveló una confesión íntima que le habría hecho la actriz: "Me dijo que necesitaría tener parte de mi personalidad para solucionar cosas de su vida". Para Casán, interpretar su figura no es una tarea simple ni superficial. "Habitarme a mí no es una caricatura. No se llama a las actrices para que me imiten. Ser Moria no es usar flequillo y decir 'mi amor', es mucho más: tiene que ver con mi vida, la política, el mundo, el cine y la televisión", explicó.
El tema volvió a encenderse cuando en TV se deslizó que a Roth le habrían quitado escenas. Ante esa afirmación, Moria eligió una respuesta ambigua pero sin confrontación: "A medida que se va haciendo la serie, que es tan mágica, hay necesidad de incorporación", dijo, sin confirmar ni desmentir los recortes.








