ZONA NORTE Salió excarcelado semanas atrás
Integrante de banda "piraña" atacó de nuevo: es buscado Integrante de banda "piraña" atacó de nuevo: es buscado
Por orden del Dr. Martín Silva, fiscal de turno, la policía busca intensamente a "Junior" un joven que fue excarcelado semanas antes acusado de formar parte de una banda "piraña" que atacaba sobre la costanera norte, frente al Hipódromo.
La medida judicial fue dispuesta luego de que durante la noche del jueves una psicóloga denunciara que cuando se encontraba sobre avenida Núñez del Prado a bordo de su automóvil, fue víctima de un hecho ilícito.
También te puede interesar:
La profesional de la salud mental de 36 años, residente en el Bº Lomas del Golfexplicó que circulaba por el lugar a bordo de su auto Chevrolet Tracker junto a su hijo y al llegar a la altura del Hipódromo detuvo la marcha del rodado ya que el menor se había descompensado.
En ese momento la psicóloga descendió del rodado y esos escasos segundos fueron aprovechados por el delincuente quien por la ventanilla sacó un bolso que tenía un IPhone 14 pro, y una billetera con $120.000 y documentación personal.
Ante los dichos de la mujer, la policía comenzó las averiguaciones estableciendo que el aparato de la psicóloga se encontraba en una casa del barrio Tarapaya según la geolocalización del aparato por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar al sitio indicado se entrevistaron con una mujer de apellido Ayunta, conocida por la policía ya que ésta se dedica a comprar cosas robadas. Ella explicó que no adquirió dicho aparato, pero que "Junior" se lo había ofrecido horas antes.
Continuando con la investigación los uniformados se trasladaron hasta Calle 147 del B° Tarapaya donde una mujer de apellido Silva, de 56 años quien reconoció que tenía el aparato de la psicóloga y se lo había adquirido de buena fe a Junior quien se lo había empeñado por $60.000 manifestándole que el teléfono era de su tía.
Allí los uniformados secuestraron el aparato de alta gama e informaron al fiscal Silva quien inmediatamente solicitó a la Justicia una orden de detención para el acusado quien al cierre de la presente edición los investigadores no descartaban realizar nuevos procedimientos.








