Karina del Valle Peralta, de 36 años y con un embarazo de casi nueve meses, fue trasladada desde Villa Salavina pero falleció antes de ser asistida.
Embarazada ingresó sin vida al hospital de Añatuya, también falleció el bebé Embarazada ingresó sin vida al hospital de Añatuya, también falleció el bebé
Pese a los intentos médicos, se confirmó también el fallecimiento de la criatura que gestaba. La víctima fue identificada como Karina del Valle Peralta, de 36 años, quien cursaba un embarazo de casi 9 meses. La mujer fue trasladada en una ambulancia desde la localidad de Villa Salavina, acompañada por su pareja, ambos con domicilio en el paraje rural Santa Lucía.
Al arribar al centro de salud en Añatuya, pasadas las 4.30, el personal médico constató que la paciente ya no presentaba signos vitales. Minutos después se confirmó el fallecimiento del bebé.
También te puede interesar:
Intervino el fiscal Ezequiel Bustamante que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, con el objetivo de determinar las causas del doble fallecimiento.








