Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Diyi" Giménez, acusado por maltrato animal y zoofilia

El sujeto fue atrapado en la Ruta Provincial 92, jurisdicción de Vileas, cuando intentaba huir hacia Quimili.

26/01/2026 11:15 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Diyi" Giménez, acusado por maltrato animal y zoofilia Detuvieron a "Diyi" Giménez, acusado por maltrato animal y zoofilia

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"Diyi" Giménez fue detenido durante la mañana de este lunes, mientras transitaba por la Ruta Provincial 92, jurisdicción de Vileas, con claras intenciones de huir hacia Quimili. El sujeto era intensamente buscado, en el marco de una causa por maltrato animal y zoofilia.

De acuerdo a las primeras informaciones, "Diyi" quedó alojado en la comisaría de Añatuya. Está acusado por hechos vinculados al maltrato animal, una causa que generó un fuerte repudio social y la inmediata intervención de organizaciones proteccionistas. 

También te puede interesar:

El último hecho en el que estuvo involucrado fue hace una semana, cuando mató a una perra preñada y luego asesinó a los cachorritos. Desde entonces, era intensamente buscado hasta que este lunes fue apresado, y quedó a disposición de la Justicia. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy