El acusado de 30 años fue hallado infraganti cuando pretendía robar una bicicleta de un local comercial.
La Banda: lo descubrieron por las cámaras, lo redujeron a golpes y terminó detenido La Banda: lo descubrieron por las cámaras, lo redujeron a golpes y terminó detenido
Un intento de robo terminó con un conocido delincuente tras las rejas en la ciudad de La Banda. El hecho ocurrió en las últimas horas en el local comercial "Blue Impresiones", ubicado en el barrio Dorrego, donde el propietario y vecinos lograron frustrar un hecho ilícito.
Según fuentes policiales, un hombre identificado como Alejandro Walter Canario, alias "Mero" (30), con domicilio en el barrio Jerusalén, ingresó al establecimiento con la intención de sustraer una bicicleta. Sin embargo, su accionar estaba siendo monitoreado en tiempo real a través de las cámaras de seguridad del local.
También te puede interesar:

El local "Blue Impresiones"
Al percatarse de la situación, el dueño del comercio, de apellido López, junto a otras personas presentes, interceptaron al sospechoso antes de que pudiera huir. En medio de un clima de tensión, los vecinos redujeron al sujeto mediante golpes de puño hasta la llegada de los efectivos que realizaban recorridos preventivos por la zona.
Procedimiento y detención
Una vez en el lugar, la policía identificó al demorado mediante el sistema SICOF, el cual no arrojó pedidos de captura vigentes en ese momento. No obstante, ante la intención de robo, se solicitó el traslado de "Mero" hacia la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 14.
Por su parte, el damnificado se trasladó a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente, aportando además el material fílmico de las cámaras como prueba clave para la causa.








