Las autoridades judiciales siguen a la espera de los resultados de la autopsia para definir si el deceso se debió a causas naturales, un accidente o alguna otra circunstancia.
Encuentran muerto a un mochilero de 35 años Encuentran muerto a un mochilero de 35 años
Un hombre de 35 años, que viajaba como mochilero por la Patagonia, fue encontrado sin vida en un terreno baldío de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en un hecho que conmociona a los vecinos y mantiene a la Justicia investigando las circunstancias de su muerte.
El cuerpo fue hallado el miércoles por la noche en un baldío sobre calle San Martín, luego de que un transeúnte diera aviso a las fuerzas de seguridad alrededor de las 20:30. Al llegar al lugar, personal policial y de salud verificó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística.
También te puede interesar:
Aunque en un primer análisis no se observaron señales de violencia en el cuerpo ni en el entorno, la Fiscalía de Neuquén ordenó realizar una autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento y descartar cualquier hipótesis que no esté fundamentada.
Los documentos encontrados entre sus pertenencias permitieron identificar al hombre como oriundo de San Carlos de Bariloche, según confirmaron fuentes oficiales. Familiares indicaron a los investigadores que el hombre se encontraba haciendo turismo por la región.
En el lugar también se hallaron algunas botellas de bebidas alcohólicas, lo que llevó a los investigadores a tener en cuenta antecedentes de consumo. Además, allegados comentaron que el hombre tenía antecedentes de hipertensión arterial, un dato que se incorporó a la investigación como parte de los elementos para esclarecer el caso.
Por ahora, la ausencia de indicios de terceros o de violencia directa llevó a los peritos a centrarse en las pericias médicas y toxicológicas.








