Arribó este sábado procedente de Ezeiza y fue trasladado al Centro Único de Detenidos. En los próximos días deberá declarar ante la Justicia por múltiples investigaciones en su contra.
Llegó a Santiago del Estero Ramiro Petros y quedó detenido por las causas penales que se le imputan Llegó a Santiago del Estero Ramiro Petros y quedó detenido por las causas penales que se le imputan
El empresario Ramiro Petros arribó este sábado por la mañana a Santiago del Estero, procedente de Ezeiza, y quedó alojado en el Centro Único de Detenidos, donde permanecerá privado de la libertad en el marco de las causas penales por las que es investigado.
Petros fue trasladado bajo custodia policial, luego de haber sido detenido el último fin de semana cuando regresaba al país desde Miami, Estados Unidos. Según consta en la investigación, el imputado está involucrado en al menos media docena de procesos judiciales por presuntas estafas millonarias, algunas de ellas por montos que superarían los 230 millones de pesos.
También te puede interesar:
De acuerdo a las actuaciones, el empresario habría encabezado una mesa de dinero, mediante la cual habría concretado operaciones irregulares vinculadas a ventas de vehículos de alta gama, comercialización de campos y el uso de cheques sin fondos, perjudicando a numerosos inversores.
Fuentes judiciales indicaron que Petros quedará detenido a disposición de la Justicia y deberá prestar declaración en los próximos días, en una audiencia que estaría a cargo de la fiscal Luciana Jacobo.








