Las autoridades buscan esclarecer todos los detalles de lo ocurrido en este tramo nocturno de ruta, donde maniobras arriesgadas se mezclaron con una madrugada que terminó en tragedia.
Dos menores perdieron la vida en carreras ilegales de motos Dos menores perdieron la vida en carreras ilegales de motos
Un grave accidente ocurrido en la madrugada del sábado en la provincia de Chaco terminó con la vida de dos adolescentes que participaban en carreras ilegales de motos conocidas como picadas. El siniestro se registró pasadas las 4:20?a.m. en el acceso a La Leonesa, sobre la Ruta Provincial?56, donde los jóvenes intentaban competir a alta velocidad.
Según informaron fuentes policiales, ambos motociclistas de 15 y 16 años murieron prácticamente en el acto tras el impacto, que tuvo lugar después de que volvieran al sector donde se desarrollaban estas maniobras peligrosas.
También te puede interesar:
Horas antes del accidente, efectivos de la comisaría local habían montado un operativo preventivo en el mismo tramo de ruta para desalentar las competencias de motos y proteger a quienes circulaban por la zona. Durante esa intervención, se secuestraron dos motocicletas y se trasladó a tres menores de 16 y 17 años a la unidad policial, para luego entregarlos a sus familias tras labrar las actuaciones correspondientes.
Mientras la policía continuaba con los trámites administrativos relacionados con las motos y los jóvenes que habían sido retirados del área, otro grupo de adolescentes regresó al lugar con la intención de reanudar las picadas ilegales. Fue aproximadamente una hora después de ese momento cuando se produjo el violento choque entre las motos, con el resultado fatal de ambos conductores.
Equipos de la policía científica y la justicia chaqueña trabajan en el lugar para reconstruir la mecánica del accidente, evaluar la velocidad a la que circulaban los vehículos y determinar posibles responsabilidades.








