Luego de que la joven saliera públicamente a defenderlo de las acusaciones en su contra, el preparador físico reapareció en sus redes sociales con un fuerte descargo dirigido a sus detractores.
Sebastián Corti rompió el silencio tras el respaldo de su ex, Micaela Basset: "Hablaron sin saber" Sebastián Corti rompió el silencio tras el respaldo de su ex, Micaela Basset: "Hablaron sin saber"
El caso de Sebastián Corti sumó un nuevo y polémico capítulo en las últimas horas. Tras las recientes declaraciones de su exnovia, Micaela Basset, quien utilizó sus plataformas para defenderlo de manera contundente, el preparador físico realizó un descargo en sus redes sociales.
Corti compartió la publicación periodística que reflejaba el apoyo de Basset y la acompañó con un mensaje cargado de ironía y malestar, apuntando directamente contra quienes lo cuestionaron durante este tiempo.
También te puede interesar:
"Para inventar son buenos"
En su posteo, el profesional de la actividad física fue tajante al referirse a las críticas recibidas:
"Para los que hablaron sin saber. Ahora qué van a inventar, porque para inventar son buenos, pero para trabajar dejan mucho que desear", disparó Corti en el inicio de su texto.

El mensaje continuó con una crítica hacia la exposición de su vida privada: "No sé cómo les da el tiempo para meterse en la vida de otros, eso es no tener vida propia". De esta manera, Corti buscó desestimar las versiones que circularon en los últimos días, apoyándose en la inesperada y pública validación de su expareja.
Un giro en la narrativa
La defensa de Micaela Basset fue el detonante para que Corti reapareciera. La joven había sorprendido a sus seguidores al desmentir versiones negativas sobre el preparador físico, lo que le dio a este el "pie" para contraatacar en redes.
Tal como lo adelantó EL LIBERAL en la edición de este lunes, Sebastián Corti reaparecerá del anonimato esta semana, directo hacia el despacho de la fiscal, Judith Díaz. El dueño del gimnasio dejará de lado su "ausencia", resuelto en desactivar la orden de detención refrendada por la jueza de Género, Norma Morán.








