Sucedió en barrio Campo Rosso pasadas las 5 de hoy. Ningún efectivo resultó herido.
Ebrio, golpeó a su pareja y atacó con un cuchillo a policías que lo fueron a detener Ebrio, golpeó a su pareja y atacó con un cuchillo a policías que lo fueron a detener
Un hombre de 25 años, identificado con el apellido Leguizamón, fue detenido por la policía después de atacar físicamente a su pareja y a los efectivos policiales.
Personal de Prevención de la Departamental 13 de Añatuya recibió una denuncia sobre un sujeto en estado de ebriedad que mantenía a su pareja en el interior de una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a Leguizamón empuñando un cuchillo de grandes dimensiones.
También te puede interesar:
Al notar la presencia policial, Leguizamón emprendió una veloz huida hacia el monte, pero fue perseguido por los efectivos. Aunque intentó enfrentar a la policía con el cuchillo, finalmente fue reducido y trasladado al hospital zonal.
La madre del agresor se mostró agresiva con la policía e impidió el ingreso a la guardia del hospital.
La víctima declaró que Leguizamón la había mantenido a la fuerza dentro del domicilio y le había causado lesiones físicas.
También, el muchacho se habría autolesionado con el cuchillo en el tórax y la pierna izquierda.
Trabajo Personal de Prevención y Comisaría 4ta de la Mujer y la Familia.








