COMISARÍA 57 Patadas y trompadas
Apresan al "Cordobés" por agresión en Villa Balnearia Apresan al "Cordobés" por agresión en Villa Balnearia
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un grave hecho de violencia se registró en Villa Balnearia, durante una gresca entre vecinos y por la cual hay un hombre preso.
Según el reporte policial de la Comisaría 57, un joven fue violentamente agredido en un hecho que se investiga, el agresor ya se encuentra tras las rejas.
También te puede interesar:
Según fuentes confiables, Amílcar Coronel resultó con importantes lesiones tras ser brutalmente atacado. A los pocos minutos, una comisión policial de la Comisaría 57 arribó al lugar a minutos de estallar una descomunal gresca entre vecinos.
En el lugar, se encontraba un hombre tendido en el suelo con visibles manchas de sangre en la cabeza, especialmente en la zona de la oreja. El herido fue trasladado al CIS Termas donde fue asistido en la Guardia de Adultos.
Lesiones
El informe indicó que presentaba herida cortante en la oreja izquierda, la cual debió ser suturada, además de golpes en el tórax, por lo que se le realizaron estudios radiográficos para descartar lesiones internas.
Asimismo, una vecina relató que el presunto agresor sería Héctor Antonio Sobolewski, ("Cordobés"), quien al parecer se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol y comenzó a golpear a Coronel con patadas en el pecho, impidiéndole incluso ponerse de pie.
Ello generó la indignación de los vecinos, quienes intervinieron para frenar el ataque, hasta irrumpir los funcionarios, quienes demoraron y trasladaron al acusado, quien además se movilizaba en una motocicleta sin dominio y con faltantes de partes.
Intervino el fiscal, Rafael Zanni, quien dispuso que Sobolewski permanezca aprehendido; también, el secuestro del motovehículo, la recepción de la denuncia e incorporación del certificado médico de la víctima a la causa.








