Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca avanzó con una oferta por Cetré y espera definir su llegada

Boca intensificó gestiones en el mercado de pases y puso el foco en Edwin Cetré, el extremo colombiano que actualmente juega en Estudiantes de La Plata. 

Foto- X@sebainfanzon

Foto: X/@sebainfanzon

08/02/2026 18:49 Deportivo
Escuchar:

Boca avanzó con una oferta por Cetré y espera definir su llegada Boca avanzó con una oferta por Cetré y espera definir su llegada

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Tras la frustrada transferencia de Cetré al fútbol brasileño —que se cayó en los últimos días mientras el jugador estaba cerca de fichar por Athletico Paranaense— Boca vio la oportunidad perfecta para reforzar su ataque y se movió con rapidez. 

La propuesta azul y oro supera lo que Estudiantes pretendía por el 50 % de la ficha, por lo que las partes están cerca de llegar a un acuerdo. Sin embargo, resta definir con el Deportivo Independiente de Medellín —club que conserva la otra mitad del pase— la manera de completar la operación y hacerse con el 100 % de los derechos deportivos del extremo. 

También te puede interesar:

La necesidad de sumar urgente se potenció por la seguidilla de lesionados que afronta Boca en ofensiva, lo que obligó al cuerpo técnico a priorizar la búsqueda de un jugador de banda que pueda aportar desequilibrio. Cetré, de 28 años, encaja en ese perfil y ya fue señalado como una de las opciones más firmes para reforzar el plantel antes de que cierre el periodo de incorporaciones habilitado por la AFA. 

Desde Estudiantes, si bien no están obligados a vender, hay una predisposición al diálogo y cierta apertura a avanzar si los números y condiciones satisfacen a todas las partes involucradas. El desenlace de esta negociación, que todavía tiene varios pasos por delante, podría definirse en los próximos días. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy