Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El tiro arranca la temporada con dos grandes torneos

Este sábado comenzará la acción con foso olímpico desde las 10, y el domingo a las 9.30 habrá hélice.

11/02/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

El tiro arranca la temporada con dos grandes torneos El tiro arranca la temporada con dos grandes torneos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La dirigencia del Centro Olímpico de Tiro de Santiago del Estero que tiene al frente como presidente a Ricardo Lo Bruno, definió recientemente la apertura de la presente temporada de la actividad en la provincia, la cual ya tiene fecha de arranque para este 14 y 15 de febrero. Luego de varias reuniones y deliberaciones, la flamante dirigencia determinó en consenso que en estas fechas, los escopeteros de la provincia y del NOA, se concentrarán en la entidad del tiro de Santiago, sito a orillas del río Dulce, para poner en marcha la actividad de manera oficial con la disputa de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Foso Olímpico y de Hélice, respectivamente.

La apertura de la actividad de la presente temporada arrancará el sábado 14 de febrero con la puesta en marcha del parcial de foso olímpico que tendrá hora de inicio a partir de las 10 y estará reservado para varias categorías: Senior A, Senior B, Veteranos, Junior y Damas. Se tirará sobre un total de 75 platos con una final acotada a 35 platos y con los mejores 6 tiradores que quedarán para la definición del parcial.

Tiro a la hélice

En tanto que para la jornada del domingo 15, será el turno del torneo de hélice.

En esta ocasión, se tirará sobre sobre 12 sin limites de errada y estará reservado para las categorías Senior, Menores, Cazadores,Veteranos, Súper Veteranos y Damas. Hay una enorme expectativa.

Como todo arranque, la dirigencia espera contar con una nutrida asistencia de escopeteros, quienes serán los encargados de ponerle calidad y emoción a la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy