El "Muñeco" reaccionó de esta manera a un fallo que cobró el juez del partido que inmediatamente lo expulsó sobre el final del PT.
De Merlos para Gallado: "A mí no me aplaudas" De Merlos para Gallado: "A mí no me aplaudas"
Si algo le faltaba a River para terminar con otra noche para el olvido en La Paternal, es finalizar jugando el partido ante Argentinos Juniors sin su entrenador Marcelo Gallardo en el segundo tiempo. El "Muñeco" tuvo una actitud cargada de ironía con el árbitro Andrés Merlos que no dudó en expulsarlo cuando se jugaban 44 minutos del primer tiempo y su equipo estaba en desventaja por 1 a 0, el marcador final.
"A mí no me aplaudas", le dijo el árbitro, y le mostró la tarjeta roja. Calentura total del "Muñeco", que lo esperó en el pasillo rumbo a los vestuarios.
También te puede interesar:
En un partido caliente y muy intenso en el que al club de Núñez le habían pitado siete fouls en contra y cinco a favor, cuando llegó el sexto justo antes del entretiempo el DT soltó su bronca y se fue antes de tiempo al vestuario. La imagen de Gallardo aplaudiendo a Merlos por haber sancionado correctamente la infracción de Tomás Molina sobre Gonzalo Montiel fue el símbolo de una primera parte mala de su equipo.
Si bien la decisión pudo parecer exagerada, lo cierto es que el "Muñeco" provocó una situación que dejó a su equipo sin su líder en el banco. Su expulsión lo dejó expuesto más allá del resultado y del rendimiento deportivo, y da cuenta de una actualidad cargada de tensión para el entrenador.








