Daniela Gasis (43) fue en su casa y el sospechoso quedó detenido tras ser reducido por los vecinos del lugar.
Brutal femicidio: una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja Brutal femicidio: una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda del partido bonaerense de San Martín y su esposo quedó detenido, acusado de femicidio.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio en un domicilio de la Villa 18. La víctima, identificada como Daniela Alejandra Gasis, presentaba heridas de arma blanca en el pecho y los brazos.
También te puede interesar:
De inmediato, llamaron a la ambulancia y los paramédicos la trasladaron al Hospital Castex, pero lamentablemente falleció poco después a raíz de las heridas gravísimas que sufrió y la pérdida de sangre.
Mientras algunos vecinos intentaban salvar a Daniela, otros lograron reducir al agresor en la vereda, que intentó escapar. Personal de la Policía Ecológica, que estaba realizando un operativo de prevención en la zona, intervino y arrestó a Díaz.
El caso quedó en manos del fiscal Daniel Cangelosi, de la UFI N° 3 de San Martín, quien dispuso la detención del sospechoso y será indagado en las próximas horas.
Según confirmaron fuentes policiales, no existían denuncias previas ni medidas de restricción contra Díaz en la Comisaría 5ta, que corresponde al barrio 18. El hombre, que trabaja en una panadería, tampoco tenía antecedentes penales.
Familiares de la víctima contaron que en una oportunidad la pareja atravesó una situación de violencia, pero Daniela no radicó denuncia en ese momento por miedo.








