Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La municipalidad continúa con los trabajos ante la creciente del Río Dulce en la Costanera

Las autoridades recorrieron distintos sectores de la Costanera donde se ejecutan tareas preventivas ante la extraordinaria crecida del Río Dulce, con el objetivo de reforzar los desagües y proteger las zonas cercanas al cauce.

14/03/2026 16:49 Santiago
Escuchar:

La municipalidad continúa con los trabajos ante la creciente del Río Dulce en la Costanera La municipalidad continúa con los trabajos ante la creciente del Río Dulce en la Costanera

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín, supervisaron los trabajos preventivos que se realizan ante el paso de la extraordinaria creciente del Río Dulce, a lo largo de la Costanera.

Durante los trabajos en el Desagüe Principal Sur mantuvo un encuentro con el gobernador, Elías Suárez, quien recorrió las zonas en donde se desarrollan las tareas.

También te puede interesar:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy