Se trata de un sitio creado para acompañar, contener y charlar sobre temas relacionados al tratamiento de la Fundación.
Esta semana se realizará el "Té, reencuentro, Mujer" Esta semana se realizará el "Té, reencuentro, Mujer"
La Fundación Mujer realizará un nuevo encuentro del espacio de "Té, reencuentro, Mujer", un sitio creado para acompañar, contener y charlar sobre temas relacionados al tratamiento de la Fundación, los cuales están guiados por la Lic. Emilia Abutti. La próxima cita es este viernes, ya que la activdad se desarrolla cada segundo viernes del mes.
"A veces nos preguntamos cómo brindar apoyo a un ser querido que lucha contra el cáncer. Aunque cada relación es única, es crucial abrir un diálogo más natural sobre la enfermedad y desmitificarla", resaltó la Dra. Delia Raab de Álvarez, presidente de la Fundación Mujer, sobre la finalidad del espacio, en un oportuno diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Por eso, invitan a las familias, amigos y cuidadores de pacientes oncológicas al encuentro de apoyo, diálogo y acompañamiento, que tendrá lugar a las 16, en la sede de la institución, ubicada en la intersección de Andes y Milburg, de la ciudad Capital.
Las charlas y propuestas a desarrollarse en el encuentro serán guiadas por la psicooncóloga Lic. Emilia Abutti, y "té de por medio, charlaremos de los temas que nos preocupan y compartiremos experiencias e inquietudes", sostuvo.
Raab de Álvarez había aclarado además, que el espacio tendrá lugar cada segundo viernes del mes, mientras que continuarán cada primer viernes con los encuentros con pacientes.
Quienes deseen formar parte de la propuesta, deben confirmar presencia con un mensaje enviado al WhatsApp 3855811178.
Este es otro de los espacios que la Fundación Mujer impulsa, siempre pensando en las pacientes oncológicas y sus familiares, quienes unidos luchan para recuperar su salud.








