La mujer se encontraba dentro de su casa cuando escuchó que sus amigos eran agredidos por el acusado. Al salir a ver qué sucedía fue lesionada.
Volvía de festejar su "cumple" con amigos y un vecino le "abrió" la cabeza con ladrillo Volvía de festejar su "cumple" con amigos y un vecino le "abrió" la cabeza con ladrillo
En el día de su cumpleaños una joven fue agredida por su vecino que le lanzó un bloque de cemento en la cabeza y le provocó una herida por la que fue hospitalizada durante la mañana de ayer en medio de un confuso incidente.
El grave hecho se registró cerca de las 7.30 en una vivienda ubicada en calle Oncativo del Bº Juan Felipe Ibarra, cuando la joven de 24 años regresó a su inmueble con un grupo de amigos con los que había festejado su cumpleaños en una finca.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría Quinta, había regresado a su propiedad para cambiarse de ropa y seguir con la celebración, por lo que ingresó al inmueble quedando afuera sus acompañantes.
Mientras se encontraba en su habitación escuchó que sus amigos gritaban, por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía y allí fue cuando notó que su vecino en estado de ebriedad les arrojaba agua a sus compañeros de festejo, mientras les gritaba váyanse a la mier de aquí que quieren inventar.
En ese momento la joven intercedió ante el acusado y le pidió que cesara con los ataques. Allí fue cuando el sacado vecino tomó la mitad de un ladrillo de cemento y se lo arrojó en la cabeza, provocándole un corte en la frente, por donde perdía gran cantidad de sangre.
Inmediatamente, sus amigos enfrentaron al acusado y allí se generó una pelea. Otros vecinos llamaron a la policía para dar por finalizada la golpiza. En tanto, la joven fue trasladada al hospital Independencia, donde le realizaron tres puntos de sutura.
La víctima, al ser dada de alta, realizó la denuncia y contó que no es la primera vez que tiene problemas con el acusado, ya que es una persona violenta, sobre todo cuando consume bebidas con alcohol.
Ante la denuncia de la damnificada, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Martín Silva quien ordenó que la joven sea examinada por el médico de Sanidad para constatar los días de curación.
Además, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento en su contra y cese de todo acto de violencia. También pidió que se tome declaración testimonial a todos los circunstanciales espectadores del violento incidente.