Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé propone un Escape perfecto todos los miércoles

04/06/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Telefé propone un Escape perfecto todos los miércoles Telefé propone un Escape perfecto todos los miércoles

Escape Perfecto es el programa de entretenimientos que comienza hoy, a las 21, en Telefé (en Santiago del Estero lo emitirá Canal 7), un formato de origen israelí exitoso en el mercado internacional, donde se compite en parejas, motivados para ganar premios importantes, conducido por Leandro “Chino” Leunis.

“Es la primera vez que estaré en un canal de aire en el prime time, Telefé apuesta a destinar la noche de los miércoles al entretenimiento, ya hay 30.000 parejas anotadas mediante la página web y aún no debutamos”, se entusiasma el Chino, conocido por los oyentes radiales y habitués del cable.

Su hablar e impecable dicción, identifica a Románticos de la 100 (FM 100), envío que viene haciendo -sin guión- desde hace cinco años, con gran interacción con el público, resultando la opción más escuchada de la noche.

Consultado acerca de su labor en el éter destacó: “Estoy en la radio desde hace 9 años y me encanta lo que hago, la noche de los miércoles, el oyente tendrá la posibilidad de verme en pantalla, de escucharme, o de hacer ambas cosas, bajando el volumen del televisor”, ríe Leunis.

El locutor continuará al frente de los micros de espectáculos de la señal de cable, E! Entertainment Television, aunque ya ejerció ese rol en Much Music y TyC Sports.

Un descanso para las novelas

La grilla de Telefé apuesta a que las tiras (Camino al amor y Avenida Brasil) descansen los miércoles, diseñando una suerte de combo destinado a la familia que comienza con Escape perfecto, seguido a las 22, por el rendidor Tu cara me suena.

La eficacia del programa está probada en el mundo -especialmente en España y Estados Unidos- y el canal viene trabajando en la producción local desde febrero, con más de 30 envíos ya realizados que no se emitirán, y funcionando como ensayos ya fueron vendidos a otros países.

Según el conductor, “nuestra versión tiene el ritmo y el lenguaje propios de acá, grabamos con dinamismo e incorporamos un plus, la presencia de la bella morocha Ivana Nadal, conductora de Tiempo extra. Escape perfecto se juega en parejas, uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple, y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”.

Dentro de ese espacio cerrado, el participante precisa completar desafíos para acceder a los premios mayores -con valor de 500 mil pesos-, antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las duplas serán descalificadas si responden mal las trivias, o cuando no logran escapar, pero las acciones se desarrollan sin reloj visible para ellos, de modo que las parejas tienen que llevar una cuenta interna del tiempo, acentuando la adrenalina y la velocidad de la propuesta.

Los participantes pueden ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa, órdenes de compra, artículos de tecnología, hasta el premio mayor de un auto O Km.

“Soy un gran consumidor de programas de entretenimientos. Desde Seis para triunfar, Ta- te- Show... Nací en el 80, desde chico miro ciclos de juegos, me acuerdo de Héctor Larrea, Julián Weich es un gran referente para mí. Marley también. Y Tinelli es el máximo. Igual, tengo mi propio estilo”, reflexionó el “Chino”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy