Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbieri y Lledó se reencuentran por su amor a la música sin barreras

09/05/2015 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Barbieri y Lledó se reencuentran por su amor a la música sin barreras Barbieri y Lledó se reencuentran por su amor a la música sin barreras

Pedro Barbieri y Marta Lledó se conocen desde niños. Son amigos. Hace treinta años que no se veían. Ella regresó a Santiago. Se reencontraron y, más allá de los recuerdos, revalidaron su pasión por la música, esa música que los hermana desde siempre.

Y es así como, este domingo 10, a las 20.30, en el hall central del CCB, ella formará parte del concierto que Barbieri presentará con la Orquesta Juvenil y la Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Este concierto se enmarca en el 42° aniversario de la Unse. éste será el primer acto oficial con el que se lanza el mes aniversario.

EL LIBERAL reunió a estos dos amigos entrañables, quienes contaron lo que presentarán este domingo en el CCB.

"El concierto ya estaba armado, con un programa definido. Ella tuvo la gentileza de presenciar los ensayos de la Orquesta Juvenil y la Orquesta Estable. Con la precaución y la delicadeza que Marta tiene me llamó aparte para comentarme que le gustaría participar. Por supuesto, ni lo dudé", relató Pedro.

"Su profesionalismo es tal que yo no tengo duda alguna que lo que modificamos, que va como cierre del concierto, va a salir muy bien", indicó Barbieri.

En ese sentido, Barbieri destacó que con Lledó tocarán un número de El Mago de Oz, Over the rainbow (Sobre el arcoíris) una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz ganadora del óscar a la mejor canción original.

Ejecutarán, con Marta al piano, Summertime, de George Gershwin. Cerrarán con Libertango, una canción del compositor y músico ástor Piazzolla.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy