Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Innumerables muestras de dolor y mensajes de despedida en las redes

28/12/2015 05:15 Policiales
Escuchar:

Innumerables muestras de dolor y mensajes de despedida en las redes Innumerables muestras de dolor y mensajes de despedida en las redes

Sin encontrar consuelo y mucho menos explicación, amigos, compañeros y familiares de Nahiara Brandán inundaron las redes sociales con mensajes de despedida, en los que resaltaban su persona.

"Amiga, cuánto dolor siento por tu partida. Te recordaré con tu sonrisa amplia, siempre divertida. Eras una gran mujer, una hermosa persona. Fuerza a su familia y mucha fuerza Colo. Ella brillará en el cielo y desde allí te acompañará para superar este terrible dolor por el que atraviesas".

"Hay personas que pasan y dejan marcas, de las lindas, esas que son enormes, imborrables. Una de esas personas has sido vos para mí, con tu pasión, tu valentía, tu fuerza, tus ganas. Te recordaré sonriente y vital, luchadora, noble, y siempre lista para vivir. Que los ángeles disfruten de zapatear con vos".

"Ay, negrita linda!!! Nos dejas una enorme tristeza en el alma. Siempre te vamos a recordar con esa sonrisa hermosa. Dios te recibe como su ángel y desde arriba ilumínanos a todos los que te queremos para sacar fuerzas!!!".l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy