Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¡Récord!: Se viralizan videos hots de Gran Hermano 2016

19/05/2016 10:45 Pura Vida
Escuchar:

¡Récord!: Se viralizan videos hots de Gran Hermano 2016 ¡Récord!: Se viralizan videos hots de Gran Hermano 2016

Los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano están dispuestos a todo para trascender. Y al menos en el plano de la desnudez, ya empezaron a jugar sus fichas.

A horas del arranque del reality, ya contabilizamos varias escenas de alto voltaje; diversos topless, colas al aire, una sensual ducha de a dos y una sesión grupal en el jacuzzi.

El primer momento hot lo protagonizó Dante, de 27 años, que se define como "nudista", así que lógicamente hizo su gracia ni bien entró a la casa. Mostró la cola en vivo y todos se rieron.

Aunque todos entraron perfumaditos, peinados y maquillados, dos hermanitos decidieron bañarse en plena madrugada; Lucas, el ex de Lizy Tagliani y Macarena, la ex de Leo Fariña. Al principio ella no se sacó la bikini, pero después...

Macarena Pérez es claramente la más osada. A la hora de cambiarse la ropa, ni se preocupó por la presencia de sus compañeritos varones en el cuarto y se quedó en lolas como si nada. ¡Miren las caras de los chicos!

Los hermanos recién se conocen, pero la diversión ya arrancó. No sabemos en qué contexto (perdón, a la madrugada dormimos), pero Yasmila y Macarena le mostraron una lola a Gran Hermano, escoltadas por el santafesino Mauricio Guirao. ¡Picaronas!

Por último, cerca de las 3 de la mañana, Belén y Macarena decidieron estrenar el jacuzzi de la casa junto a cuatro de los chicos. Fue un buen momento para "pelar" bikinis y lomazos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy