×

Mercedes Ninci reveló su dura historia de vida

La periodista de Radio Mitre y "El diario de Mariana" (El Trece), contó detalles de su infancia. Y también se animó a hablar de su intimidad.

- 00:00 Pura Vida

Mercedes Ninci es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión y la radio argentina. Con un estilo histriónico, la cordobesa, oriunda de la localidad de Dolores, no tiene pelos en la lengua para opinar sobre diversos temas.

Pero por primera vez, lejos de los escándalos judiciales en los que suele tener una mirada filosa, Ninci se abrió para una entrevista con la revista Paparazzi y contó la dura experiencia que tuvo que vivir en su infancia: "Hay algo que me pasó cuando era chica, que influye para que yo sea muy esforzada y que viva en permanente estado de emergencia...", empezó su relato.

"Cuando tenía siete años, mi hermana tenía tres y murió de parálisis infantil. Entonces mi mamá estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba...", confesó la panelista de "El diario de Mariana" (El Trece).

Ninci, que hace un mes estuvo en boca de todos tras una agresión que sufrió por parte de militantes kirchneristas en Comodoro Py, también reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse.

"Me separé hace tres años y medio del padre de mis hijos, con el que estuve 20 años. Ahora me conquista un hombre inteligente. Y algo fundamental: que sepa hacer un asado. De chica era reenamoradiza, pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande. Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quién es", reveló Mercedes.

Y aseguró: "¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa".

Y por último, en la misma entrevista, Ninci hasta se animó a mostrar su costado más hot: "Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés...".

Más noticias de hoy