Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Depp paga millones por el silencio de su ex

17/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Depp paga millones por el silencio de su ex Depp paga millones por el silencio de su ex

Fueron casi tres meses de polémicas y escándalos: Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados durante 15 meses, tiempo que incluyó violencia de género, videos de maltrato, acusaciones y un tormentoso paseo por los medios. Ahora, se supo que han llegado a un acuerdo y han firmado su divorcio. ¿El dinero tapará todo?

Según el portal de noticias TMZ, la actriz de "La chica danesa" retirará la orden de alejamiento que puso contra al artista, al que había acusado de malos tratos. Depp, por su parte, le pagará siete millones de dólares, además de correr con todos los gastos que su separación ha implicado. De acuerdo con el mismo portal, Heard y Depp han redactado un comunicado de prensa, expresando su pesar por lo ocurrido.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad", dice el comunicado.

Después de que el sábado pasado Heard declarara por siete horas en un tribunal de Los ángeles, la rubia empezará a vivir una nueva etapa de paz. La actriz confesó que Depp fue capaz de cortarse un dedo con la intención de escribir con sangre en las paredes, en una suerte de ataque de celos tras una pelea con su ex esposa. El incidente habría ocurrido el año pasado, en Australia, un mes después de su boda. Según declaró la actriz, él estaba borracho y drogado y se provocó la lesión en medio de una pelea en la que la acusaba de serle infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien protagonizó la película "London Fields".

Recordemos que días atrás se hizo viral un video de la reacción violenta de Depp hacia Heard.

En el video que se conoció sobre la agresión de Depp, el protagonista de "Piratas del Caribe" aparece golpeando los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su entonces esposa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy