Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inspectores de tránsito reciben una capacitación

01/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Inspectores de tránsito reciben una capacitación Inspectores de tránsito reciben una capacitación

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Las Termas, el plantel de inspectores y personal que se desempeña en la Dirección de Tránsito y Transporte local asiste a una jornada de capacitación.

La disertación estuvo a cargo del formador en Seguridad Vial y Tránsito Público, Antonio Ceferino Lazarte. Durante la capacitación, los asistentes afianzaron sus conocimientos en cómo se labra un acta de comprobación; cómo se desarrolla y los pasos de la alcoholemia de acuerdo con la ley 24.778, artículo 17.

Otro de los temas que abordaron fue cómo se deben utilizar los elementos de seguridad cuando se lleva adelante un control y seguridad del automotor. El curso finalizará hoy al mediodía. Los asistentes recibirán certificados de asistencia.

Visita protocolar

En otro orden, autoridades del Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo XXI realizaron una visita protocolar al municipio de Las Termas en donde dieron a conocer su propuesta académica. En la oportunidad fueron recibidos, en representación del intendente municipal, Miguel Mukdise, por el secretario de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy