Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena apoya a Barbie y tuvo un nuevo round, por televisión, con Carmen

14/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena apoya a Barbie y tuvo un nuevo round, por televisión, con Carmen Nazarena apoya a Barbie y tuvo un nuevo round, por televisión, con Carmen

Barbie Vélez estará en la pista de Bailando 2016, pese a haberse bajado del certamen a principio de año para evitar cruzarse con su ex, Fede Bal, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

Por su decisión, la joven recibió críticas. Incluso de sus padres, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, que de entrada se opuso a que su hija esté en el mismo programa que Fede Bal. Ahora, la cosa es diferente y Nazarena ya firmó el contrato con Tinelli.

"Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo ‘mamá, lo quiero hacer’. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo. Para mí, si tiene un poco de dignidad (por Fede Bal)", explicó.

Otro round con Carmen

Mientras la mamá de Fede Bal se encontraba dando una entrevista en Los ángeles de la mañana, Nazarena le hizo llegar un grosero mensaje y la respuesta no se hizo esperar.

"Diganle que me chupe el c...", le mandó Nazarena a través de una foto al conductor ángel de Brito. Y Carmen no se hizo esperar y le respondió: "Yo no hablo mal y no cuento lo que sé de ella y la nenita porque sé que está mal, que todavía no se recuperó, porque sé que está pasando un mal momento. Nazarena no tiembles más, hacete ver. La está pasando mal desde hace tiempo. Si tu nene chiquito pregunta cuántos novios tenés, es duro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy