Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie

18/07/2011 21:24 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie

Un show de tango en el Café de Los Angelitos fue la salida que Mirtha Legrand y su hermana gemela Silvia eligieron para disfrutar de la noche porteña. Una salida que, además, permitió verlas juntas y en público después de su cumpleaños en febrero. También estuvo presente su hermano, el director de cine José Martínez Suárez, según las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

Los hermanos asistieron al espectáculo que produce Marisa Carreras, la hija de Mercedes y Enrique Carreras. Una vez terminado el show, “Chiquita” y “Goldie” (como fueron apodadas cariñosamente al nacer por ser una flaquita y la otra más gordita) fueron agasajadas por el elenco con dos ramos de flores.

Coquetas y arregladísimas, cada una con su estilo, las famosas “Mellizas Legrand”, Silvia y Mirtha, volvieron a aparecer juntas públicamente. Durante la década del ‘40 fueron parte del star system nacional y filmaron alrededor de 20 películas juntas. “Goldie” decidió retirarse y formar su familia, mientras que Mirtha, años después, se convertiría en la señora de los almuerzos y diva nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy