Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Emocionante: José Luis Perales, sorprendió a una fanática con cáncer

07/10/2016 08:06 Pura Vida
Escuchar:

Emocionante: José Luis Perales, sorprendió a una fanática con cáncer Emocionante: José Luis Perales, sorprendió a una fanática con cáncer

José Luis Perales fue cómplice de un programa de televisión para sorprender a una fanática enferma de cáncer. Con vendas en su cara, el cantante simuló ser un enfermo e ingresó a una clínica de Madrid.

Todo fue parte de una sorpresa para Isabel, en "El Hormiguero". Ella es fanática de Perales e incluso contó que su música la ayudó a recuperarse tras su primera operación, cuando era muy joven.


Te recomendamos: José Luis Perales trae su "Calma" a las vecinas Tucumán y Salta; Santiago deberá esperar


Tras ubicarse en la cama a la par de Isabel, Perales comenzó a cantar "Un velero llamado libertad" y le preguntó a la mujer si conocía esa canción. "Sí, Perales. Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encantaba", respondió ella.

Luego, se acercó a su cama y comenzó a cantar ¿Y cómo es él? mientras se sacaba las vendas. Ella, rompió en llanto, muy emocionada. "Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad", fueron sus palabras.

Mirá el emocionante video.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy