Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Myriam Hernández enamoró anoche a los santiagueños

09/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Myriam Hernández enamoró anoche a los santiagueños Myriam Hernández enamoró anoche a los santiagueños

Myriam Hernández enamoró a los santiagueños con la interpretación, en un concierto que brindó en el teatro 25 de Mayo, de clásicos como "El hombre que yo amo", "Huele a peligro", "He vuelto por ti", "Te pareces tanto a él", "Peligroso amor", "Herida", "Un hombre secreto", "Tonto", "Eres", "Se me fue", "No te he robado nada", "Ay amor y "Ese hombre, mío".

Acompañada por una sólida banda, la "Baladista de América", tal como la definieron en su debut internacional como cantante en 1989, interactuó con un público que escuchaba extasiado cada una de esas composiciones que la proyectaron a nivel mundial.

Autora e intérprete de potentes canciones clásicas y vigentes, Myriam sigue cosechando aquello que sembró desde que dio sus primeros pasos.

Myriam interpreta desde la femineidad romances, desamores y relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento, sólido pop romántico y canciones fundamentales de una carrera discográfica espectacular forman parte de su firme show en vivo, siempre con propuestas renovadas.

Talento

Myriam Hernández, con grandes canciones y un capítulo propio en la música latina, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar indiscutible en la música latina mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy