Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand tiene miedo de una venganza

20/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand tiene miedo de una venganza Mirtha Legrand tiene miedo de una venganza

Mirtha Legrand volvió con sus clásicos almuerzos. Y convocó a Mariana Gallego, su abogada en el juicio por el millonario robo de dinero y joyas, y aprovechó para dar detalles sobre el estado de situación de dicho juicio que tiene como fiscal a Dafne Palopoli.

"Es sorprendente lo que ocurrió, llegó un sobre anónimo a la fiscalía, en el que se referían a dos personas en concreto como artífices del robo y se confirmaba la participación de Lina Díaz. Como abogada te puedo decir que cuando uno es inocente, grita la verdad" explicó Gallego, en clara referencia a cómo los imputados se han negado a declarar en un marco jurídico, pero sí lo han hecho frente a las cámaras de televisión.

"Yo la quería muchísimo a Lina y confiaba en ella’ agregó Legrand, quien reveló que quien fuera su empleada siempre fue ‘una persona buenísima’ con ella. Asimismo, Mirtha expresó que ocasionalmente siente miedo de una venganza como consecuencia del juicio. "Hay una verdad material que no está mal buscar hasta lo último’, le respondió Gallego, pero la conductora, desde que se enteró de que dos de los artífices del robo fueron asesinados, se muestra temerosa por su futuro: "Nunca me imaginé este giro tan sangriento".

Ante la pregunta de Santiago Del Moro sobre si renunciaría a su rol de querellante en la causa, Mirtha reveló: "Sí, me retiraría por miedo", y agregó: "Yo no pretendo dinero, sólo quiero que se haga justicia".

Cabe recordar que la fiscal Dafne Palopoli, que investiga el millonario robo de joyas a Mirtha Legrand, reveló que recibió un mensaje de un anónimo en el cual se identifica a dos de los presuntos autores del episodio. Además, dicho informante indicó que la novia de uno de los ladrones tiene el anillo de casamiento de la diva. Asimismo, Palopoli le pidió a la jueza Ana Dieta de Herrero incorporar como prueba el anónimo y llamar como testigos a las novias de los ladrones identificados, que perdieron la vida tiempo después de este hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy