Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Graciela Alfano invitó al público a disfrutar de la proyección gratuita de las películas argentinas que están en competencia

10/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Graciela Alfano invitó al público a disfrutar de la proyección gratuita de las películas argentinas que están en competencia Graciela Alfano invitó al público a disfrutar de la proyección gratuita de las películas argentinas que están en competencia

Graciela Alfano se sintió mimada por haber sido invitada nuevamente al Festival Nacional de Cine "Premios Termas de Río Hondo, que concluirá hoy. A poco de su arribo, la reconocida artista felicitó a los organizadores de esta muestra, Carlos Sciacaluga y Francisco Pérez Nazar, por la permanente difusión que hacen del cine nacional a través de la producción de esta fiesta donde brilla el gran cine de nuestro país.

"Los invito a todos a participar de las proyecciones de las películas que se realizarán mañana (por hoy) en Las Termas (Centro Cultural General San Martín). Apoyemos a nuestro cine y disfrutemos de estas propuestas", destacó a poco de su arribo (ayer) al principal centro turístico de Santiago del Estero.

"Las Termas es una hermosa ciudad. Me siento como en casa y disfruto de cada minutos que estoy. Así lo haré desde hoy (por ayer) hasta este lunes. Me encanta estar aquí y más aún en el marco de un festival donde lo que se luce es el cine hecho por nuestros talentosos actores argentinos. Viva el cine nacional. Tenemos que apoyarlo siempre", sostuvo.

¿Qué representa para usted, una mujer que ha transitado mucho en el cine, ser parte de un festival como el que se desarrollará en Las Termas?

Para mí es un honor venir a esta hermosa ciudad donde, el año pasado, por ejemplo, he presentado mi película "Testigo íntimo". El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, cada año, crece más y más, con figuras distinguidas Es un espacio maravilloso que debemos apoyar porque aquí es donde se destaca el cine nacional, que cada vez representa a la Argentina de una mejor manera en el exterior y también en nuestro país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy