Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" aseguró que "no hay sexo explícito" en el filme

02/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" aseguró que "no hay sexo explícito" en el filme "Pampita" aseguró que "no hay sexo explícito" en el filme

¿Cómo definiría la película?

Es una película erótica, no hay sexo explícito y no hubo sexo en las grabaciones obviamente. Fuimos muy respetuosos con todas las escenas porque tenía que ver con el despertar sexual y el sentir de una mujer, entonces sabíamos que la única forma de contarlo era contarlo en esos momentos y si lo contábamos desde otro lugar perdía fuerza.

Siempre fuimos muy conscientes de que iba a haber muchas escenas de sexo porque era la única forma de contar cómo siente una y cómo siente la otra, pero se tomó con un respeto y un profesionalismo absoluto. Siempre entendimos que era muy importante que sea explícito porque era la única forma de entender la conexión de una con la otra y cómo una goza a través de lo que siente la otra, cómo encuentra una forma de desahogar su sentimiento y su deseo a través de la otra persona.

Eso las humaniza mucho a las dos, porque las dos sufren con sus características. Así como Lucía sufre mucho porque no llega nunca a sentir igual que Ofelia, Ofelia sufre porque tiene culpa y de chica ha sido tratada de apagar con su fuego interno, como se aleja de su familia para tratar de tener una vida convencional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy