Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Yo no soy Icardi" dijo Wanda Nara y armó revuelo

06/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Yo no soy Icardi" dijo Wanda Nara y armó revuelo "Yo no soy Icardi" dijo Wanda Nara y armó revuelo

Wanda Nara siempre es noticia. Buenas o malas, pero ella siempre está. Desde que se separó de Maxi López y se casó con Mauro Icardi, Wanda ocupó espacios en todos los medios de comunicación.

En estos últimos días, volvió a estar en el tapete, tanto por el lanzamiento de un libro para niños como también por un supuesto distanciamiento del ex amigo de Maxi López.

En el medio, ahora fue convocada por "Quique" Estevanez para tener una pequeña participación en "Golpe al corazón", la telenovela que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Un incómodo video

Esta semana trascendió un video que abrió la incógnita acerca de una posible crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. En las imágenes se ve el momento en que la blonda intenta abrazar a su marido y éste la desprecia sin ningún miramiento frente a todo el mundo.

Por si esto fuera poco, la modelo lanzó una pregunta en su Twitter que tenía como destinatario al jugador del Inter. "Me amás", escribió la diosa, pero nunca obtuvo respuesta.

Pero esto no es todo, el miércoles, compartió en su Instagram el backstage de una sesión de fotos donde se escuchó una conversación que aumenta los rumores de crisis.

Con su asesor de modas

La mediática estaba junto con su asesor de modas, Mariano Caprarola, y le preguntó quién era su famosa favorita para vestir.

El estilista fue claro y aseguró: "Tengo dos, yo sólo visto reinas: la "Chipi" e Icardi". Aunque Wanda siempre usa el apellido de su marido, tras la "revelación" de su amigo aclaró: "yo no soy Icardi".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy