Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una multitud acompañó al Concurso de Asadores de Cabrito en Las Termas

10/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Una multitud acompañó al Concurso de Asadores de Cabrito en Las Termas Una multitud acompañó al Concurso de Asadores de Cabrito en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una multitud participó y disfrutó de la Vlll Edición del Concurso de Asadores de Cabrito que se desarrolló el fin de semana en el predio del Polideportivo Municipal.

Según los organizadores, entre las dos jornadas concurrieron al evento más 8.000 personas que vivieron con alegría y entusiasmo uno de los eventos muy convocantes que ofrece el destino turístico termal para esta época del año.

La fiesta puso de relieve la gastronomía regional con la preparación del plato más solicitado por los turistas de distintas puntos del país, el cabrito a leña.

Artistas

En el rubro artístico, los asistentes aplaudieron, bailaron y disfrutaron las dos noches con las actuaciones de músicos y academias de danzas folclóricas de Las Termas que tuvieron un lugar privilegiado en el escenario montado en el sector de la cancha auxiliar del Polideportivo Municipal.

La noche también fue engalanada por el desfile de artistas de la talla de Marcelo Toledo, Los Kijanos, el Pulpo Heredia y del humorista tucumano el Oficial Gordillo.

Los participantes tanto en las categorías Amateur como Profesionales demostraron su destacada jerarquía con un alto nivel en la preparación del cabrito a los que le agregaron variados platos acompañados con guarniciones.

El jurado puso de manifiesto la dedicación, la creatividad y el gusto para la preparación del plato regional más pedido por los turistas que visitan la ciudad termal.

Durante el evento los asistentes pudieron apreciar la exhibición de artesanías de emprendedores del departamento Río Hondo y el stand del Ministerio de la Producción con la elaboración de derivados de la leche y la carne de los caprinos del departamento y la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy