Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Ponen a prueba la sensibilidad del espectador"

10/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Ponen a prueba la sensibilidad del espectador" "Ponen a prueba la sensibilidad del espectador"

En octubre, Universal Channel se impregna de justicia, acción y drama con el estreno de las nuevas temporadas "Chicago Fire", "Chicago PD" y "La Ley y el Orden: UVE", tres de las más exitosas series.

"Chicago Fire" estrenará la sexta temporada de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, por lo que esta entrega se inicia develando el interrogante sobre quiénes de ellos lograron sobrevivir. Jesse Spencer, el actor que interpreta a Casey en "Chicago Fire", brindó una conferencia de prensa, cuyo contenido tuvo acceso EL LIBERAL.

¿Podrías indicarnos de qué se trata Chicago Fire y cómo se desarrolla la historia?

La historia principal sigue la vida de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Cuartel de Bomberos de Chicago N°51. Uno de los grandes aciertos de la serie es que tienen varios hilos narrativos que son combinados y avanzan en conjunto. Primero tenes los casos de emergencia que, con muchísimo dramatismo, ponen a prueba constantemente la sensibilidad del espectador. Después, las historias personales de los protagonistas. Por último, conflictos que están enfocados desde lo contextual: políticos, historias del pasado, situación económica del cuartel, etc. Y, como si esto fuese poco, constantemente la serie sorprende con giros inesperados que descolocan al televidente. Es un show que, antes que nada, cumple su cometido, entretener y generar la fidelidad de quienes lo ven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy