Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" le contestó a la "China": "Yo no como palta"

13/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" le contestó a la "China": "Yo no como palta" "Pampita" le contestó a la "China": "Yo no como palta"

No tiene mucho más para decir después de tantas notas promocionando el filme "Desearás..", pero Pampita le pone voluntad y ayer estuvo en la radio con Andy Kustnezoff.

La modelo y conductora habló entre muchos temas de su actual pareja, "Pico" Mónaco; de su ex, Benjamín Vicuña y la buena relación que tiene con él. "Hoy nos mandamos mensajitos con la foto del nacimiento de mi hijo menor, que cumple tres años", dijo hablando de Benicio.

Sin nombrarla también lanzó un comentario para la "China" Suárez, la nueva mujer de Vicuña: "No como palta", dijo y después agregó: "Todos hacemos lo que podemos, inclusive la gente que te lastima’.

En el pasado, "Pampita" aseguró haber encontrado a su entonces pareja y a la "China" en un motorhome, manteniendo relaciones sexuales. En aquella ocasión, la actriz aclaró que sólo estaban comiendo palta, en un corte de la filmación de la película "El hilo rojo".

La "China" ya dijo en una nota previa que no tiene interés en mantener una relación con "Pampita". "No es mi prioridad", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy