Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actividad de Miss Mundo Argentina, en EL LIBERAL

23/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actividad de Miss Mundo Argentina, en EL LIBERAL La actividad de Miss Mundo Argentina, en EL LIBERAL

Los ojos de Santiago del Estero y de la Argentina están puestos en Avril Marco quien representa al país en el certamen Miss Mundo que se está desarrollando en la ciudad de Sanya, China, y que tendrá su noche final el 18 de noviembre.

Avril, desde China, ya comenzó a compartir sus vivencias a través de las páginas de EL LIBERAL y nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

"First dinner al Miss Mundo", escribió Avril junto a una imagen que la muestra con un vestido fucsia camino a su primera cena en el certamen.

De la misma manera mostró el look que usó para la presentación de su performance con el "electro tango" en el espacio Danzas del mundo.

Aunque su agenda está llena de actividades, Avril siempre dedica tiempo para conectarse con sus seguidores y relatar sus vivencias, además de agradecer en todo momento el apoyo permanente de su familia, sus amigos, del mánager de Look Models, José Antonio y de la organización de Miss Mundo Argentina, en la persona de Nadia Cerri.

"Es muy importante contar con el apoyo de la familia. De ellos recibo amor, como también de mis amigos que siempre están brindándome toda la suerte del mundo", remarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy