Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril Marco, más cerca de su sueño

25/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril Marco, más cerca de su sueño Avril Marco, más cerca de su sueño

El próximo 18 de noviembre, el jurado del prestigioso certamen internacional de belleza Miss Mundo 2017, que se desarrolla en la ciudad de Sanya, China, elegirá a una de las más de 130 representantes de los distintos países, entre las que se encuentra la santiagueña Avril Marco, quien con su talento y belleza sueña con convertirse en la "Reina".

Mientras se acerca la final, Avril continúa desplegando, con mucho entusiasmo, la agitada agenda de las candidatas. Ya mostró su performance de "electro tanto" en Danzas del mundo, compartió un tour por la ciudad, visitó una casa de té y conoció la producción de la planta que da origen a esta infusión, además de disfrutar de la experiencia creativa con ceramistas.

Pero la preparación para la instancia final se ajusta con ensayos cotidianos, que se mezclan con salidas protocolares. "Asistimos a una conferencia que ofreció una Fundación, junto a los organizadores del certamen y a la gente que nos recibe en China", contó Avril Marco a través de las redes sociales de EL LIBERAL (Instagram, Facebook y Twitter) y compartió la foto del look con el que se presentó en la noche de la prueba de talento, ocasión en la que cantó una canción en inglés.

Avril también sube imágenes junto al resto de las participantes del Miss Mundo 2017, con quienes comparte distintos momentos del día. "Todas son bellísimas y me estoy haciendo de muchas amigas. Estoy viviendo una experiencia inolvidable", contó.

Son muchas las instancias que quedan por delante. Sin embargo, a la distancia, la santiagueña siente el apoyo de su familia, sus amigos y sus numerosos seguidores en las redes sociales, quienes la alientan a mostrar lo mejor de ella para traer el título de Miss Mundo a la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy