Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbarossa reveló violencia familiar

06/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barbarossa reveló violencia familiar Barbarossa reveló violencia familiar

Georgina Barbarossa resaltó la importancia del mensaje en los proyectos de los que forma parte: "En Golpe al corazón se tocan temas muy profundos. No sólo habla de la donación de órganos, también de la violencia de género, de la homosexualidad", dijo en referencia a la ficción de Telefé protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Y explicó: "A la gente le interesan estos temas. Además tiene que servir este aparatito, las cámaras y todas las redes sociales, para abrir la cabeza y el corazón".

En esa entrevista con Teleshow también confesó que vivió violencia de género con un novio. "Era un asco. Dos o tres veces me dio un bife y mi papá le dijo: ‘Tomatela’, era chica yo. Mis papás se dieron cuenta, cuando estás enamorada, te ponés del lado de tu pareja y la justificás. Mi hermana, que vive en Sevilla, su último marido, Manolo, era un violento. De hecho, mi hermana se escapó, estaba separada de su primer marido, que tenía dos hijas y se escapó con su hijita, con un camisón y la ropa puesta. Es fotógrafa y dejó todo", contó.

Georgina también señaló que "en ese momento uno tapaba las cosas y no decía nada".

"Mi hermana lo primero que hizo fue sacar a las nenas de la casa, porque tenía miedo que Manolo las lastimase. Ella estaba embarazada y ni bien tuvo su bebita, la nena más chiquita que la tuvo con este guacho, se fue con la bebita en brazos", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy