Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los descubrieron y con cadenas golpearon a sus esposos infieles

10/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los descubrieron y con cadenas golpearon a sus esposos infieles Los descubrieron y con cadenas golpearon a sus esposos infieles

Un tabiquero y su vecina propinaron una cruel paliza a su esposa y marido, respectivamente, al sorprenderlos a los besos y arrumacos en un club de Añatuya, General Taboada.

El escándalo tuvo como protagonistas a dos parejas de los barrios Manzione y Triángulo.

Según la investigación de la Fiscalía, los aparentemente engañados ya conocían su condición, pero confiaban en que la infedelidad de sus cónyuges cesaría. Pero lejos de todo ello, sus parejas lo habrían "blanqueado", asistiendo abiertamente a confiterías y a un club deportivo.

Los engañados acordaron entonces una alianza temporal y resolvieron desenmascarar a sus parejas.

Así, se armaron de cadenas, marcharon rumbo al club y los sorprendieron bien "tortolitos" y acaramelados.

El marido engañado atacó a trompadas a su rival; a centímetros, la esposa engañada tomó del cabello y arrastró por el piso a su reemplazante.

Paralizados, los testigos no lograban articular palabra alguna ante tamaño espectáculo indecoroso y público.

En pleno fragor, el furioso marido despechado habría inmovilizado a su mujer, para que le diera "duro" la esposa de su amante.

Abundaron trompadas y cadenazos, cuyas secuelas quedaron estampadas en el rostro y la cabeza de las víctimas, en especial de la mujer, que según los médicos tiene más de 20 días de curación.

Finalmente, terció la policía y los agresores fueron reducidos y conducidos a una comisaría. Sin embargo más tarde quedaron libres, pero con estrictas reglas de conducta e impedimento de contacto con los amantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy