Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego fue criticado por "zamarrear" a su novia

13/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego fue criticado por "zamarrear" a su novia Diego fue criticado por "zamarrear" a su novia

Diego Leuco reaccionó de una manera inesperada a los abucheos que recibió su padre Alfredo en los Martín Fierro de Radio, situación que quedó registrada en los videos que comenzaron a circular a través de las redes sociales.

En primer lugar, se lo ve soltándose bruscamente de la mano de su novia Daniela Haissiner cuando ella trata de impedir que él vaya a agredir a un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales que empezó a dedicarle a Alfredo Leuco, el periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas (judío de m...). "

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirige a buscar al productor. Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física.

Jonatan Viale y Tato Young lograron calmar a Leuco, pero no frenaron las cataratas de comentarios en contra que recibió en Twitter por haber "zamarreado" a su novia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy