Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club de Leones se suma a campaña por en el Día Mundial de la Diabetes

14/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Club de Leones se suma a campaña por en el Día Mundial de la Diabetes El Club de Leones se suma a campaña por en el Día Mundial de la Diabetes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Club de Leones del Centenario de Las Termas, en conjunto con la Dirección de Salud y Acción Social de la municipalidad local, realizarán en la jornada de hoy una tarea sobre concientización sobre la diabetes, esto en el marco de la conmemoración a nivel global sobre esta problemática. Con el objetivo de generar conciencia en la población sobre las causas y consecuencias de la diabetes, el Club de Leones del Centenario estará presente en la plaza San Martín, frente a Casinos del Sol, realizando difusión y control a todas las personas que se acerquen al gazebo que se montará allí.

El presidente de la institución solidaria, Diego Doglioli, explicó que los controles se harán con equipamiento adquirido para tal finalidad, y contará con el acompañamiento de personal de salud de la dirección de Salud y Acción Social de la municipalidad, mientras que la coordinación estará a cargo de una profesional médico integrante de los Leones del Centenario.

La actividad se concretará desde las ocho de la mañana hasta las once horas, y todas las personas podrán realizarse controles, incluidos los menores de edad que concurran acompañados por un mayor responsable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy