Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de un año se ahogó en una represa y abren una investigación

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño de un año se ahogó en una represa y abren una investigación Un niño de un año se ahogó en una represa y abren una investigación

La Policía y la Justicia investigan las causas por las que un niño de apenas un año, murió ahogado en una represa en la que se bañaba junto a otros menores.

La fiscal de turno dispuso que los restos del menor sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia correspondiente. El trágico hecho enlutó a la comunidad de la localidad de Estación Taboada, departamento San Martín.

De acuerdo con las fuentes, Octavio Argañaraz de apenas un año de vida, se encontraba refrescándose de las altas temperaturas con otros niños en el interior de una represa, aparentemente ante la mirada de adultos.

Según deslizaron las fuentes, bastó un descuido para que el pequeño se sumerja en el agua y desapareciera.

Cuando pudieron rescatarlo ya no presentaba signos vitales. Habrían intentado reanimarlo, pero no hubo nada más que hacer. Personal policial de Criminalística de Fernández se trasladó hasta el lugar para realizar las pericias de rigor.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien ordenó que los retos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia y evacuar cualquier duda sobre las causas de su deceso.

Paradójicamente, el niño sería familiar del adolescente que junto a su novia, asesinaron a Morena, la bebé que fue ultimada a golpes en febrero de este año, en un hecho que causó consternación en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy