Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a maestra jardinera que habría encubierto a su pareja, quien está acusado de abusar y embarazar a su hija de 12 años

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a maestra jardinera que habría encubierto a su pareja, quien está acusado de abusar y embarazar a su hija de 12 años Detienen a maestra jardinera que habría encubierto a su pareja, quien está acusado de abusar y embarazar a su hija de 12 años

Una maestra jardinera fue detenida, acusada de encubrir a su pareja, quien también se encuentra tras las rejas, sospechoso de haber abusado sexualmente y embarazado a la hija de la mujer.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que la medida se concretó ayer cerca del mediodía en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

De acuerdo con las fuentes, la medida fue ordenada por la fiscal interviniente, Dra. Andrea Juárez, quien investiga el caso hace poco más de un mes.

Aparentemente, la representante del Ministerio Público obtuvo elementos de prueba que corroborarían que la maestra sabía que su hija de 12 años era abusada sexualmente por su concubino, pero no alertó ni a la Policía ni a la Justicia.

En tanto, el presunto abusador se encuentra privado de su libertad. La fiscal solicitó su prisión preventiva y hoy o mañana se conocería la resolución del juez de Control y Garantías.

La menor cursa su embarazo y recibe constante asistencia psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy